lunes, 20 de abril de 2009

RANDOM FACTS

- Creo que "pupo" es una de las palabras más entretenidas, simpáticas y oportunas existentes
- No estoy seguro de cuáles sean las otras
- No me convence del todo el final de 2001 odisea del espacio
- El final de El Padrino me dio escalofríos (also, si vas a ver la primera del padrino asegurate de tener tiempo de ver las otras 2 inmediatamente después, o al menos la segunda)
- No le entiendo una goma a mi abuela cuando me habla
- Odio los pies, por eso no me gusta tanto Uma Thurman (en la mayoría de las películas en las que sale muestra mucho sus pies, y son gigantes)
- El tecito vick es de las cosas más asquerosas que probé en mi vida
- No estoy seguro de cuáles sean las otras
- Me divierte muchisimo imaginar cómo reaccionarían personas que no conozco por la calle frente a situaciones incómodas y/o desubicadas (ej: alguien que le entre a gritar sin sentido alguno o lo empuje, le salte encima, etc etc)
- Una función de R en R es continua si es derivable

3 comentarios:

  1. este blog la brakes...

    digo, la frenos...

    digo, la rompe...

    yo hubiera puesto:
    -No me convence del todo el final de El Padrino (imagino que diras la 3, porque ahí termina...o en realidad el que no me convence mucho se llama Andy Garcia y no lo considero un buen actor...)

    y

    -El final de 2001 Odisea del Espacio me dio escalofríos...

    caaaramba, y como...cada vez que la veo, me quedo con una sensación tan extraña con ese final...

    y es cierto lo de El Padrino es imposible intentar verlas por separado...imposible...y es absolutamente inevitable tener que verla entera, o sea las tres juntas...sino te quedás mal, y no te sentís completo...aunque no sabría decirte bien porque nunca pude ver una sola...siempre la vi toooda entera la trilogy

    y bueno, y te amo, y sos el más hijo de los hijos...

    pm*

    ResponderEliminar
  2. a ver, pará
    el final de 2001 odisea en el espacio (inevitable e ineludible comentar sobre eso) no me convence y ADEMÁS me dá escalosfríos, mal ahi
    el té vick es desagradable, y pusiste lo de los pies de una forma tan convencida que me voy a suicidar, hasta mañana

    ResponderEliminar